Páginas

Tuesday, October 22, 2013

Neymar y Gareth Bale Centran la atencion antes del clasico

Neymar y Gareth Bale Centran la atencion antes del clasico

Neymar y Gareth Bale Centran la atencion antes del clasico
*- Neymar es acusado por algunos de 'piscinero' mientras que el entorno del FC Barcelona denuncia las continuas y duras faltas que recibe el brasileño.

*- Tras una semana hablando sobre una posible lesión crónica en la espalda de Gareth Bale, el galés volvió a jugar el sábado en la victoria ante el Málaga.

*- Este sábado, el Barça recibe al Madrid con tres puntos de diferencia entre ambos.

Los focos, en Neymar y Bale

En cada choque entre Barça y Madrid en los últimos años todos los focos apuntaban a sus dos estrellas, Messi y Cristiano Ronaldo, el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo. Pero este año dos jugadores los superarán en atención: Neymar y Bale.

La adaptación del brasileño al conjunto azulgrana ha sido perfecta. Acostado en la banda izquierda, Neymar es un peligro constante y el desequilibrio que provoca genera muchas ocasiones de gol para sus compañeros. Su relación con Messi, además, es perfecta . Pero su juego ha generado un debate. Desde el entorno culé denuncian las continuas faltas que recibe y la dureza de muchas entradas para frenar sus avances. El propio Martino se quejó de ello tras el partido en El Sadar. Por otro lado, sus detractores le acusan de 'piscinero' y de exagerar las faltas que le hacen.

En Madrid, tras una semana hablando sobre lo que es una protusión discal en la columna y cómo puede afectar a la carrera de un jugador, con intervención de Florentino Pérez al respecto incluida, Gareth Bale volvió a jugar con la camiseta blanca. Después de un verano sin pretemporada, el galés ha sufrido ya un par de pequeñas lesiones por molestias musculares que le han impedido rendir a su mejor nivel.

Ante el Málaga jugó unos minutos y se vio algún destello de lo que puede llegar a ofrecer, forzando incluso un penalti algo dudoso. Ahora el debate es si Bale debe ser titular en el Camp Nou o Ancelotti debe seguir confiando en Isco y Di María. Queda una semana entera para debatir sobre ello, con el partido ante la Juventus entre medias.

http://www.taringa.net/