Páginas

Thursday, August 8, 2013

Neymar y Messi, la mejor dupla atacante

Neymar y Messi, la mejor dupla atacante


Messi y Neymar han sido considerados la mejor pareja ofensiva. Según los internautas , el argentino y el brasileño son, con un 38,4 por ciento de los votos, la mejor delantera de Viejo Continente. Cristiano y Benzema, les siguen de cerca.
Para los votantes de la encuesta a la mejor pareja de delanteros, el Barcelona del 'Tata' Martino goza de una magnífica dupla con Neymar y Messi. Ambos jugadores lideraron la votación con un 38,4 por ciento. No obstante, la ventaja con respecto al segundo no es ni mucho menos holgada. Los delanteros del Real Madrid, Cristiano Ronaldo-Benzema, les siguen con un 35,7.
Independientemente de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona en los votos, Ibrahimovic y Cavani, 'killers' del PSG, se encuentra en el tercer lugar con un 9,7 por ciento, una diferencia abultada con respecto a los equipos españoles.
Por parte del Atlético de Madrid, la pareja Diego Costa y David Villa se encuentra en la quinta plaza con un 3,1 por ciento, detrás de la formada por el Mónaco por James Rodríguez y Radamel Falcao (4,5%).