Páginas

Monday, December 16, 2013

Celeste González ‘gambeteó’ a Neymar

Celeste González ‘gambeteó’ a Neymar

La sanjuanina confesó que conoció al futbolista brasileño en una fiesta en la Ciudad Condal, pero desmintió que haya algo entre ellos. “Él me invitó ir a Barcelona y yo le dije que mandara tres pasajes”, explicó la chica Playboy que el año próximo tendrá un personaje en Animales Sueltos. Por Jorge Balmaceda.

domingo, 15 de diciembre de 2013 

Por Jorge Balmaceda
Muy picante. Así es la atrevida cantante y actriz sanjuanina Celeste González. La ‘’Chica Playboy Argentina” confesó que en este 2013, que “calificó como un año muy loco y con un marcado crecimiento personal y profesional”, conoció al futbolista brasileño Neymar Junior y que incluso el crack del FC Barcelona la invitó a visitar la Ciudad Condal, pero desmintió que haya pasado algo entre ellos.

Sumergida en una vorágine laboral, Cele se tomó unos minutos para conversar con Tiempo de San Juan y afirmó que “todo lo que se publicó con respecto a que salgo con Neymar son pavadas. Sí es verdad que lo conozco, pero son pavadas que tengo algo con él, prefiero aclarar que nada que ver. Lo conocí en una fiesta en Barcelona, cuando él recién llegaba para empezar a jugar para el Barcelona y creo que podemos haber cruzado diez palabras. Y después en el whatsapp, pero después de eso nunca, no lo vi más. Después me escribió una cosa por Twitter y yo le contestaba otra. Ahí él me invitaba a Barcelona -por eso en la revista Pronto salía que yo era la nueva botinera- y yo le dije que me encantaba y que pagara tres pasajes para ir con mi pareja y mi hija. Al parecer la dio como una cosa y después eliminó el tuit".

Celeste, que reconoció que rechazó unas propuestas para trabajar en la temporada de verano en Mar del Plata, confirmó que “hay un proyecto para hacer el año que viene un personaje en Animales Sueltos que sea divertido y hot".

Siguiendo con el desglose de laburos que tiene por delante, la osada sanjuanina dijo: "También voy a estar haciendo un show -basado en el guión 'Celos al desnudo'- que se va a presentar en varios boliches como Cocodrilo o Esperanto.Es una especie de Stand Up con baile y mucha actuación. Es muy divertido y creo que en un mes empezamos con los ensayos.
Además, en el 2014 continúo con el reality de Playboy que va por el mundo.Este año estuvimos en Singapur, Ibiza, Barcelona, Madrid, Dubai, Doha y en varios lugares más, y el año que viene se filma la última parte en otros países.Una vez que termine seguiré con la serie que desde hace tiempo ya hago en Playboy".

Cele, que pasará las fiestas en Buenos Aires junto a su hija, su pareja, sus padres y sus hermanos, hace oídos sordos a los que critican su atrevido proceder y resaltó el excelente grupo humano que encontró en Playboy: “De todos los lugares en los que estuve trabajando, y a pesar de lo que opina y dice la gente, es sin dudas el más sano, incluso mil veces más sano que el ambiente de las modelos. Si hasta Nicole Neumann dijo hace poco que una vez intentaron tirarla de la pasarela. En ese ambiente hay mucha envidia, mucha competencia, muchos celos y mucha hipocresía. Y en Playboy las chicas son muy amigas, tienen otra luz, no son competitivas. Y a eso hay que sumarle el resto del personal, desde el director al chef, que son amorosos con todas las chicas.Totalmente diferente al mundo de las modelos".
FRASES
"En el amor estoy 10 puntos, mi pareja no es celoso y nos llevamos re bien. Y también tengo a mi nena que me hace re contra feliz"
"Playboy es el lugar más sano en el que trabajé, incluso mil veces más sano que el ambiente de las modelos"
"Una ve a las divas de la televisión como Susana Giménez y Moria Casán y dice qué lindo llegar hasta ahí, pero yo no quiero llegar hasta ahí sola. Ahí me planteo que no sacrificaría mi familia por nada del mundo. Llegue hasta donde llegue -muy alto, a la mitad o abajo-, quiero hacerlo con mi familia".