Páginas

Monday, November 11, 2013

Neymar: "Martino me da libertad en el campo "

Neymar: Martino me da libertad en el campo


Neymar se ha convertido en un futbolista con galones en el Barcelona gracias a su calidad. Ante el Betis fue el encargado de liderar a su equipo cuando peor estaba sobre el terreno de juego. En combinación con Cesc abrió la cuenta de la goleada azulgrana.
En una entrevista concedida a La Vanguardia, el jugador confiesa que se encuentra muy feliz en el Barcelona: "Martino es un entrenador que nos habla de forma tranquila y que cuando nos tiene que dar calma, nos da calma. Pero cuando nos tiene que abroncar, también lo hace. Me deja ser yo mismo, me da libertad en el campo".
Su aportación, clave: "Aún he de mejorar, estoy creciendo. Yo quiero dar mucho más. Lo fundamental es ayudar al equipo, aportar muchas cosas. Es fundamental ayudar y contribuir a las victorias".