Páginas

Thursday, September 5, 2013

Neymar tuvo ficha del Real Madrid y no se quedó por 60.000 euros

 neymar 2013

Redacción - Jueves, 05 Septiembre 2013 07:55
El FC Barcelona ha fichado a Neymar por 57 millones de euros, pero antes pudo serlo del Real Madrid. De hecho lo fue en 2006 y pudo haberse quedado en la Casa Blanca por 60.000 euros.
El diario As publica hoy la prueba, la ficha de la Federación Madrileña de Fútbol, con fecha del 30 de marzo de 2006. El jugador, de 14 años, se entrenó durante dos semanas en Valdebebas, en una época muy convulsa en el Real Madrid, tras el adiós de Florentino Pérez.
Jugó con jugadores como Carvajal, Álex Fernández, ahora en el Espanyol, o Sarabia, en el Getafe, pero finalmente no se quedó en la entidad blanca por 60.000 euros, mil veces menos que lo que la ha costado al FC Barcelona. El Madrid no afrontó el pago, no por falta de dinero, sino por la situación caótica que sufría la institución, con la marcha de Florentino Pérez, con Fernando Martín de presidente, y con Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo, que según As, tenía la firma del club para haber autorizado el pago.
Finalmente no se pagó. Pudo volver más tarde al Real Madrid, lo intentó en los dos últimos años, pero finalmente fichó por el FC Barcelona. Caprichos del destino.