Páginas

Monday, December 2, 2013

Busquets criticó el arbitraje ante Athletic de Bilbao


Busquets es amonestado por el árbitro Martínez Munuera.
08:12PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn
"El árbitro no hizo su trabajo", declaró el volante del Barcelona.

Busquets es amonestado por el árbitro Martínez Munuera.
Barcelona, España.
El mediocampista azulgrana Sergio Busquets ha criticado al árbitro Martínez Munuera tras la primer derrota del FC Barcelona en la Liga española contra el Athletic de Bilbao (1-0) en San Mamés.
Busquets habló al final del partido para Canal Plus y se quejó de la jugada polémica de Neymar, aunque también hizo autocrítica y admitió que el nivel de intensidad y de acierto no fue el deseado.
Análisis: "Eran un buen equipo y es difícil ganar si tenemos las opciones y no las marcamos. Si el árbitro tampoco hace bien su trabajo porque era roja y cuesta más. No queda otra".
La roja de Neymar: “Creo que hubiese cambiado el partido. Se quedaba delante del portero. No sé dónde estaba Balenziaga pero era un claro mano a mano, se equivoca y para mí es tarjeta roja. Hay que seguir en esta línea porque sabemos que será difícil”.
Les faltó de intensidad en la segunda parte: "En la segunda parte han presionado mejor y más arriba. No somos un equipo que seamos como el Athletic, a una intensidad alta pero tenemos nuestras bazas. No hay por qué alarmarse. Hay que seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan hasta final del año y aprender de los errores y también de las cosas buenas”.
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.