Páginas

Friday, November 1, 2013

Neymar y Robinho encabezan la nómina del terror de Brasil para amistoso frente a Chile el 21 de noviembre


31/10/2013 |
Luiz Felipe Scolari dio a conocer la sus convocados para los partidos ante Honduras en Estados Unidos y a la Roja en Toronto. Robinho en reemplazo de Diego Costa fue la sorpresa

El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, los 22 jugadores para enfrentar el amistoso frente a la 'Roja' de Jorge Sampaoli, programado para el 19 de noviembre en Toronto, Canadá.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia del delantero Robinho, que milita en el AC Milan, ya que no era citado hace dos años en la verdeamarilla.
Scolari no podrá contar con el atacante Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, quien oficializó su deseo de defender a la selección de España.
Previo al choque con Chile, el 16 de noviembre, el 'Scratch' se medirá con Honduras en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los
Convocados de Brasil para ambos amistosos son los siguientes:
Arqueros: Julio César (Queens Park Ranger) y Víctor (Atlético Mineiro).
Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Roma/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA).
Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Paulinho (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING) y Oscar (Chelsea/ING).
Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk/UCR) Willian (Chelsea/ING) y Neymar (Barcelona/ESP).