Páginas

Wednesday, August 7, 2013

Neymar: “Ya tengo una forma física normal, estoy mejor ”

El brasileño habló de su anemia tranquilizando a los aficionados 

06.08.13 | 16:08h. Informativos Telecinco |
La agenda de Neymar desde que llegó a Tailandia no tiene un hueco libre. El brasileño presentó sus botas en un acto de su firma deportiva, donde cientos de personas le esperaban ansiosos con sus cámaras fotográficas para poder inmortalizar a su ídolo. Después, se enfundó la camiseta del Barça y acudió con Alexis y Adriano a un acto del club, donde también se dio otro baño de multitudes.
Allí, el brasileño quiso tranquilizar a los aficionados tras conocerse que padece anemia: "Después de la operación perdí casi 7 kilos, pero ya tengo una forma física normal, ahora ya me estoy encontrando mejor", aseguró.
Por su parte, no menos ajetreada fue la jornada de Leo Messi. El argentino acudió junto con Pinto a una charla con niños, donde se lo pasó en grande haciendo las delicias de los más pequeños.

http://www.telecinco.es/