Páginas

Tuesday, August 6, 2013

"Neymar está sano y adaptándose "



BANGKOK, 05 Ago 2013.- El atacante brasileño del Barcelona Neymar goza de "buena salud" y se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, pese a las revelaciones de la prensa sobre un cuadro de anemia, indicó este lunes su compañero del Barça Andrés Iniesta.

El refuerzo brasileño estaría bajo régimen alimenticio especial con complementos de vitaminas y bajo continuo control del cuerpo médico por ese tema, señaló el diario español El País.

Pero el centrocampista internacional español Iniesta transmitió tranquilidad a los hinchas al confirmar que Neymar va a estar listo para el inicio de la temporada.

"El análisis de sangre está bien, puede practicar. No debería haber problemas", afirmó Iniesta en Bangkok, donde el Barcelona inicia su gira asiática tras pasar por Jerusalén llevando un mensaje de paz a la región.

El excrack del Santos fue adquirido por el Barcelona en junio por 57 millones de euros e hizo su debut absoluto con el Barcelona en el empate 2-2 en un amistoso en Polonia contra el Lechia Gdasnk.

Días más tarde arrancó desde el inicio en el Camp Nou en la goleada 8-0 al Santos por la Copa Joan Gamper, asociándose por primera vez con el estelar argentino Leo Messi.

"Toma tiempo ajustarse a la nueva situación", comentó Iniesta sobre la adaptación de Neymar.

"Creo que Neymar está cerca de Dani (Alves). El tiempo ayudará... tiene mucho talento y puede jugar con los otros futbolistas. No debería haber problemas", concluyó Iniesta.