Martino presenta ante el Santos el once titular de la temporada pasada
JOAN DOMÈNECH / Barcelona
La alineación que habría presentado Tito Vilanova, el añorado ausente, es la que ha dibujado en la pizarra Tata Martino para el Gamper. Se sentará por primera vez en el banquillo azulgrana, también en el Camp Nou (no viajó a Polonia), y brinda a la hinchada el once titular de la pasada campaña.
Neymar, como suplente en el banquillo del Barça en el amistodo contra el Lechia Gdansk. ADAM WARZAWA | EFE
Y en esa alineación no estaba y no está Neymar. El astro brasileño será suplenteen el partido frente al Santos, su exequipo. Pese a ser el único de los internacionales que se incorporó el lunes que jugó el martes ante el Lechia Gdansk, es el único también que es suplente.
Sin mezclas
Ese once ideal de la pasada campaña, el que se recitaría de memoria es el compuesto por Valdés en la portería; Alves, Piqué, Mascherano y Alba en la defensa; Xavi, Busquets e Iniesta en el centro del campo, con Pedro, Messi yAlexis en punta.
Martino no ha querido hacer mezclas de titulares y suplentes y los futbolistas más rodados jugarán en la segunda mitad. Cesc, sin embargo, es el único que participó en la Copa Confederaciones que es suplente.