Neymar no marcó pero dio muestras de su enorme calidad / FOTO: PEP MORATA - MD
Mundodeportivo.com 03/08/2013 00:44
"La sensación ha sido maravillosa". Son las primera palabras de Neymar después de sus primeros 45 minutos consecutivos con la camiseta del Barça, y en el Camp Nou, tras el 8-0 endosado al Santos en el Trofeu Joan Gamper.
El brasileño jugó toda la segunda mitad, aunque sólo coincidió con Leo Messi durante 16 minutos. "Es una sensación extraña jugar contra el Santos, ha sido un buen resultado y estoy feliz por el Barça", dijo sin querer entrar a valorar los ocho goles que encajó su ex equipo. Preguntado por el hecho de que no hubiera marcado ninguno de los ocho goles, sonrió y dijo: "No tengo problema, espero poder hacerlos".
Por último, admitió que "me falta un poco de forma física" y quiso destacar la alegría que le supone poder jugar junto a "grandes jugadores como Messi, Cesc, Xavi...".
Marc Bartra, "muy contento"
Fue uno de los muchos canteranos que participó del triunfo. "Estoy muy contento, ha sido una fiesta. Hemos ganado en casa y hemos hecho un gran partido". "¿La goleada? Si estamos a nuestro nivel, al rival siempre le costará ganarnos".
El de Sant Jaume dels Domenys desveló que el 'Tata' Martino les dijo antes de saltar al campo "que salgamos a disfrutar, que tengamos el balón y que cojamos el hábito de ganar".