Si alguien sabe que es su amigo y colega en el Santos Neymar, Paulo Henrique Goose. Este talentoso centrocampista que dejó hace un año todavía para jugar junto a los blaugranas estrellas nuevo firmado por Sao Paulo, pero la melodía permanece fuera del campo. Neymar ha sido el padrino de Ganser boda este verano. “Es una persona muy especial en mi vida”, dice.
Pero, ¿cómo está asumiendo el desafío de Barca Neymar? ¿Personalidad? ¿Qué esperan dificultades? “Por su carácter, Neymar se adaptará rápidamente a Barcelona. Ya lograron asimilar fácilmente la táctica de la selección brasileña, así que todo irá bien. Animará mucho así puedo quitar la puerta entera dentro del fútbol, “dice el ganso.
Con Brasil, Neymar hizo un doctorado con una memorable actuación en la Copa Confederaciones, incluyendo la final contra el equipo español, que anotó un golàs a Iker Casillas. “Falta un partido importante y muy bien, y ahora está siendo respetado en el mundo del fútbol,” afirma el futbolista paulista, que hasta hace poco era también parte de la ‘Selecao’.
Ganser, sin embargo, ha sido detenido. ¿Y Neymar? “Triunfará. Eres un genio y Barca va a tocar la pelota mucho. Representa muy bien la camiseta de Barcelona, “dice al joven mediocampista, quien revela cuando el vestidor compartido en Santos, el crack blaugrana hoy ya habló” siempre “por Messi. “Hace muchos años Neymar está entusiasmado con esto. Es muy feliz y muy contento, y conseguir transmitirá esa felicidad en el campo, “dice el ganso. “La combinación con Messi será buena. Tienen que hacer lo que se espera de ellos. Yo creo que eso va a ser la pareja perfecta del fútbol mundial, “comenta.
Neymar se estrenará hoy en el Camp Nou, el hobby de Gamper pero ya debutó en Polonia por unos minutos que fue cosido con Sanji girando. “Fútbol europeo es mucho contacto y sufrir un poco, porque es muy rápido y muy habilidoso Neymar,” sonríe ganso. “Pero nos podrá aprender de esto y mostrará toda su calidad. Es bien acostumbrados a los golpes y se adaptará muy pronto “, concluye.
Ganso ha sido en Munich con Sao Paulo, que terminó último en la Copa Audi, tras perder contra el Bayern (2-0) y Milán (1-0). Ha ganado el torneo en el equipo de Pep Guardiola prevalecer al final de este cuadrangular en el Manchester City (2 – 1).