Páginas

Sunday, September 8, 2013

Con gol de Neymar Brasil goleó 6-0 a Australia en partido amistoso [VIDEO]


El seleccionado brasileño , derrotó de manera cómoda al combinado australiano por 6-0, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari , se dieron un festín en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, el delantero del Barcelona Neymar anotó el tercer tanto.
La fiesta fue “carioca” en Brasil. Los locales mostraron un gran juego individual con gran actuación de la dupla de delanteros Jó y Neymar. Apenas a los 8’ los “verdeamarelos” inauguraron el marcador con un gol de Jó, previa gran jugada de “Ney”.
A los 33’ nuevamente el delantero del Atlético Mineiro se hizo presente en el score, y desatar la segunda alegría del partido. Dos minutos más tarde aparecería el delantero del Barcelona, Neymar, con una gran definición puso el 3-0 con el cual se irían al descanso.
En la segunda etapa el dominio de Brasil continuaría, Australia no encontraba como llegar con peligro a la valla defendida por Julio César. En el minuto 58 Ramires, diría presente en el marcador, tras una jugada individual colocaría el cuarto tanto.
El compañero de Paolo Guerrero , en el Corinthians Alexandre Pat o sería el encargado de marcar el quinto para la selección brasilera, el atacante aprovechó un gran pase de Neymar y no dudo en vulnerar el arco australiano.
A los 84 minutos, Luiz Gustavo anotó el sexto tanto sellando una goleada como hace mucho tiempo  Brasil no les regalaba a su afición.
 EL DATO
Brasil enfrentará a Portugal en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre.