Páginas

Saturday, August 3, 2013

Neymar posó hoy junto al Trofeo Joan Gamper


Neymar posó hoy junto al Trofeo Joan Gamper [FOTOS]

La presencia del delantero Neymar , el nuevo crack del conjunto azulgrana, será la principal atracción del Trofeo Joan Gamper, que Barcelona disputa hoy anteSantos (2.30 horas) en el Camp Nou .
Este partido servirá para que los aficionados culés vean por primera vez en directo a su equipo. En esta edición, el rival es Santos , club de procedencia de Neymar , que se mide por primera vez a sus excompañeros.
También tendrán los primeros minutos de la pretemporada los diez internacionales que se reincorporaron al trabajo el lunes, tras disputar la Copa Confederaciones . Para todos, menos para Neymar , que ya jugó un cuarto de hora en Polonia el martes.
Para este partido, Barcelona no podrá contar por lesión con el defensa Carles Puyol , el centrocampista Ibrahim Afellay y los delanteros Cristian Tello e Isaac Cuenca.
PATIDO CON HOMENAJE
El Joan Gamper de este año servirá además para rendir homenaje a Antoni Ramallets, mítico portero del Barcelona de la década de los 50 que falleció el pasado martes a la edad de 89 años.
EL DATO
Gerardo Martino es el otro foco de atención de la culerada, pues el argentino dirigirá por primera vez al conjunto catalán.